TAQUIZAS PARA FIESTAS

GUISADOS

Hacemos taquizas para fiestas y todo tipo de eventos sociales. Siempre con la mejor calidad y servicio que usted se merece. Nuestras taquizas para fiestas incluyen: taquizas de guisados a domicilio, tacos al pastor a domicilio, parrilladas a domicilio, carnitas, banquetes y mucho más.

PARRILLADAS

 Nuestras taquizas para fiestas son hechas con ingredientes de primera calidad, así como con un alto higiene al momento de preprarlas. Cocinamos con insumos frescos. De esta manera usted siempre tendrá la certeza que sus alimentos quedarán extremadamente deliciosos.

PASTOR

Las taquias para fiestas son preparadas justamente horas antes de su evento, esto con la finalidad de que sus alimentos lleguen recién hechos y con el mejor sabor. En cuanto al sazón, en taquizas a domicilio se lo garantizamos, estamos tan seguros de nuestro sazón que le podemos asegurar que nos volverá a contratar.


¡Marca YA!.. 66 38 54 93

Taquizas para Fiestas

     ¡Ya no busques más! Contrata nuestras taquizas para fiestas. Nosotros hacemos todo el trabajo por ti y tu solo te dedicas a disfrutar de tu evento. Estamos seguros que quedarás sumamente satisfecho con nuestro trabajo. No por nada llevamos más de 15 años haciendo taquizas para todo tipo de fiestas, celebraciones y eventos. ¡Sabor y calidad, garantizados!  

       Llevamos nuestras taquizas para fiestas a cualquier zona del área metropolitana y partes del estado de México. Con estas taquizas para eventos tienes la certeza que tus alimentos llegarán puntuales, a la hora que nos indiques. En los casos de guisado llegamos 20 minutos antes para montar los alimentos tipo bufete. En cuanto a las parrilladas y tacos al pastor llegaremos 1 hora antes de la hora que nos señales, esto con la finalidad de instalar la parrilla y hacer el preparado de las carnes.

   

      Nuestros servicios: taquizas para fiestas, taquizas a domicilio, taquizas para eventos, comida para cumpleaños, comida para fin de año, banquetes a domicilio, carnitas para fiestas, tacos al pastor para cumpleaños, parrilladas para bautizos, comida a domicilio.

VIDEOS

Taquizas para Fiestas