Taquizas de carne asada

Nuestras taquizas de carne asada para la fiesta es una parte integral de la cocina mexicana y una de las comidas más deliciosas del país. Los amantes mexicanos aman una buena taquizas de carne asada, especialmente si se hace correctamente. Pero la verdad es que muchos restaurantes y restaurantes no hacen realmente su justicia. Lo asan con el sabor de su propia grasa en lugar de usar un marinador más sabroso. Si vas a asar la carne de res por un asado para la fiesta este año, aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo genial.

 

Primero, nos aseguramos de que su taquizas de carne asada se haga a la perfección. Debe estar marrón en el exterior y completamente negro en el interior. El exterior debería tener una bonita corteza castaña incluso en ella. Si no ve ninguno de estos, entonces hay demasiada humedad en ella. Nosotros utilizamos un termómetro de carne para averiguar si se está cocinando o no a la perfección, porque este es un paso crítico para las taquizas de tacos de carne asada para fiestas.

 

Taquizas de carne asada

Para que su carne alcance esta temperatura, es muy importante mantenerlo caliente. Entonces, mientras se está cocinando, nos aseguramos de mantenerlo caliente ,envolviéndolo en papel de aluminio o aluminio. Tenga en cuenta que debe ser al menos a temperatura ambiente antes de comenzar a cocinarlo. Puede tomar un poco de tiempo, así que no se desanime si se necesita el doble de tiempo que cree que debería. Puede acortar el tiempo de cocción al precalentarlo en el horno antes de comenzar. Solo asegúrate de dejarlo en el horno hasta que esté listo.

 

Es ahora el tiempo para cortar en el las carnes y eliminar toda la grasa. Esto es muy importante porque más grasa queda en la carne, el más duro será hacer una taquizas de carne asada. Además, evitará la formación de todo tipo de huesos duros y frágiles durante el proceso de molienda.

 


 

Taquizas de carne asada

 

Una vez que haya hecho esto, es hora de que sirvamos nuestros guisados de taquizas de carne asada en un  taco que está cubierto en chips de tortilla o copos de maíz a la parrilla. Usar un taco como un asa es una buena idea porque de esta manera, permanecerá más caliente durante un período de tiempo más largo. También ayudará a la carne a seguir pegando al chip de tortilla, lo que arruinaría una de las partes más importantes de las taquizas de carne de res - los rellenos. Otra buena idea es llenarla con guacamole o salsa y crema agria, lo que lo hará aún más sabroso. Pero de nuevo, asegúrese de que deje el relleno durante un período de tiempo más largo de lo que debe estar.

 

Taquizas de carne asada

 

Luego, puede lanzar la carne a su parrilla durante aproximadamente dos horas para cocinarla uniformemente. Cuando se hace, puede servirlo con cebollas picadas o tomates picados (tan bueno), junto con un cilantro fresco. Taquizas de carne son una forma saludable de llenado de preparar la carne de res para los tacos o cualquier tipo de comida inspirada en latín. ¡Así que si está listo para ampliar su menú y experimentar con más alimentos inspirados en latín, asegúrese de asar algo de carne y servirlo con algún tipo de taquizas de Taco de carne! Leer más en Taquizas y Taquizas a Domicilio