Banquetes a Domicilio


Banquetes a Domicilio

Banquetes para Fiestas

Banquetes para Bodas


BANQUETES





INCLUYE:

Promoción: $ 99 p/p


¡Aparta tu Fecha YA!

Banquetes a Domicilio

     ¿Quiere contratar un banquete a domicilio pero no sabe por dónde empezar? No se preocupe, nosotros lo asesoramos. Le brindamos todas las opciones, además, nos adaptamos a lo que tenga en mente y los mejor de todo es que nos adaptaremos a su presupuesto.

    Contamos con diferentes paquetes para sus banquetes a domicilio. Contamos con banquetes de 2, 3, 4, 5 y 6 tiempos. ¡Ya no pague más! La calidad, el buen sazón, la honestidad y el bajo precio ahora están al alcance de sus posibilidades. ¿Qué espera? Marque ahora y aparte sus banquetes a domicilio.

 

     Con nuestros banquetes a domicilio usted podrá tener un evento espectacular. Contamos con todo lo necesario para crear el banquete de sus sueños. También tenemos: banquetes para bodas, a domicilio, para XV años,  para fiestas empresariales, para cualquier tipo de evento social, celebraciones, cumpleaños, despedidas, fiestas de fin de año,  etc.

 

      Tenemos 20 años llevando banquetes a domicilio y banquetes para bodas. Contamos con personal altamente capacitado, Chefs certificados que superarán por mucho sus expectativas.

 

     Nuestros Servicios: Taquizas cdmx, banquetes a domicilio, bocadillos para fiestas, bocadillos salados, bocadillos dulces, canapés, taquizas a domicilio, desayunos empresariales, parrilladas a domicilio, tacos al pastor, tacos de guisado, box lunch, coffee break, banquetes para bodas.


Banquetes para Bodas